Convocatoria: Participa en la antología DISTURBIOS

Taller PRÓTESIS + UNO editorial convocan a los autores para esta antología de relatos negros. Para otoño de 2014

Buscamos voces nuevas, gente que tenga historias negras que contar. Con la antología DISTURBIOS queremos demostrar que el género negro es mucho más que una moda pasajera, y que hay muchos autores que solo necesitan una oportunidad. 

Coordina la antología David G. Panadero, director de PRÓTESIS (revistaprotesis.com), el portal de referencia en Internet de la novela negra española. La publicará UNO (unoeditorial.com), una editorial especializada en servicios para autores independientes.

Envío de originales: del 24 de abril al 1 de julio, al correo electrónico disturbios@revistaprotesis.com

Extensión de los relatos: mínimo 2000 palabras, máximo 7000 palabras



BASES DE PARTICIPACIÓN

A. — Podrán participar todos los autores/as que lo deseen de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus originales en castellano y sean residentes en España. El tema de los originales debe corresponder a género negro, policiaco o similar.

B. — Los originales presentados deben ser rigurosamente inéditos. Extensión de los relatos: mínimo 2000 palabras, máximo 7000 palabras.

C. — Cada autor/a solo podrá presentar un original que será enviado al correo electrónico a disturbios@revistaprotesis.com como documento de Word (o compatible). Además deberá adjuntar su Currículum Vitae.

D. — De entre todos los originales presentados, se hará una selección que UNO editorial publicará en un libro en formato papel y en formato ebook bajo el título común de DISTURBIOS. Los autores cuyos relatos sean seleccionados recibirán gratuitamente dos ejemplares del libro. Este libro será comercializado solo durante un año, tanto en papel como en ebook, a través de las redes comerciales de UNO editorial.

Los autores conservarán en todo momento los derechos de su obra, que solo cederán puntualmente (y no en exclusividad) para esta edición de un libro en papel y en ebook y durante el plazo de al menos un año. En cualquier momento el autor podrá reeditar su libro con otra editorial, si lo desea, o vender los derechos de su historia (para una película, por ejemplo), sin que los promotores de esta iniciativa tengan derecho alguno sobre la operación.

E. — El plazo improrrogable de recepción de originales termina el 1 de julio a las 14:00 horas.

F. — Será responsabilidad del Jurado seleccionador, formado por colaboradores de PRÓTESIS y UNO editorial, rechazar aquellos trabajos que no se ajusten a las bases de esta convocatoria, así como detener la publicación de la antología si, a juicio del Jurado, ningún trabajo reuniera los méritos suficientes o no se ajustara a las condiciones establecidas en las presentes Bases. 

El jurado asimismo resolverá cualquier contingencia no recogida en estas bases y todas sus decisiones serán inapelables.

G. — El hecho de presentar trabajos a esta convocatoria supone la aceptación incondicional de las presentes Bases, así como cualquier disposición legal no contemplada en las mismas.



Publicar un comentario en la entrada