Mindscape: encuentro con Jorge Dorado

Jorge Dorado nos hablará de su experiencia en la industria audiovisual, un panorama cambiante en el que destaca gracias a Mindscape (2013)


Cuándo: viernes, 28 de marzo 2014. 19:00h
Dónde: Fnac Callao. Madrid
Organiza: CEV en colaboración con Fnac Callao


Introducirse en tus recuerdos
Cada vez más cineastas españoles desean desembarcar en los Estados Unidos, y eso es lo que acaba de hacer Jorge Dorado apadrinado por Jaume Collet-Serra, que en esta ocasión hace las veces de productor. 

Mindscape es un thriller de excelente factura que no duda en combinar distintas temáticas: ligeros toques de futurismo, mentes criminales y los «detectives de la memoria», capaces de introducirse en tus recuerdos para encontrar las claves del misterio…

Jorge Dorado debuta como realizador partiendo de una abultada experiencia. En sus inicios realizó numerosos trabajos para publicidad, ha sido nominado al Goya por su corto La guerra (2006), ha desempeñado el cargo de ayudante de dirección para Pedro Almodóvar, Juan Carlos Fresnadillo o Guillermo del Toro… Gracias a su versatilidad, podrá aportar opiniones interesantes sobre la situación de la cultura y la industria audiovisual, cada vez más cambiante.

El encuentro terminará con las preguntas y cuestiones que quieran plantear los asistentes. Conducirá el acto David G. Panadero.


Publicar un comentario en la entrada