París nunca será igual con Los viejos papeles

    
Arturo Iglesias es un joven periodista de vida laboral errática. Tiene que morir su madre para que empiece a hacer su vida. De la mano del viejo escritor Mateo Duque, profundizará en un enigma literario que le dará más respuestas de las que estaba buscando.
Los viejos papeles es una mirada nostálgica pero nada complaciente al mundillo de las novelas de kiosco.
Un fascinante París nocturno que se vacía para el horror. Un misterioso hotel que cambia de lugar. Mendigos que devoran a las clases altas. Las temibles zonas de neón rojo. Mapas imposibles. Estudiantes en plena revuelta. Maniquíes vivientes. Novias que envejecen por momentos. Obreros asesinos entregados a una nueva revolución…
París ya nunca será igual.
    
La librería Estudio en Escarlata le invita el viernes 3 de diciembre a las 19:30 horas a la presentación de Los viejos papeles de David G. PANADERO y NecróParis de Fernando CÁMARA, que se presentarán a si mismos y hablarán de sus obras, de sus intereses y de lo que surja. Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com
   
Publicar un comentario en la entrada